Publicidad
Primeros síntomas

Será embarazo?

Mi última rega fue el 29 mayo y tuve relaciones cuando estaba ovulando, después de 13 días manche como flujo rosado una sola vez y se me quito y no me bajo me hise una prueba de farmacia al día de falta y salio negativa ahora tengo 4 días de retraso y tengo nauceas todo el día y me arde el estómago como gases y mucha hambre pero nada me gusta.

Ayuda!!
Publicidad | la página sigue más abajo
7 comentarios
  • Habeses la hormona de embarazo es muy baja te recomiendo que te hagas otra pasando una semana o 2
  • muñiz95 Dijo:
    Habeses la hormona de embarazo es muy baja te recomiendo que te hagas …
    🌈Dios quiera.

    Me desanime ver el negativo tengo un niño de 14 años y tengo 4 años intentando tener otro y Dios quiera ahora si sea mi positivo 💙💜

    Muchas gracias
  • Si tú vulvete Aser otra y sino toca este mes verás k pronto sera por algo pasan las cosas ya verás cuando uno menos espera llega ese bebécit@ esperado
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Muchas gracias Dios te bendiga
  • Tengo los mismos sintomas, tengo 3 dias de retraso. Mi último periodo fue el 5 del mes pasado. Me hice una prueba casera y salio negativo.. Me dijeron que tenia que esperar 1 semana
  • Háganse con un test de 10mlu así les sale fiable esos detectan la hormona incluso a 7 días después de ovular 
  • Esperare al lunes hacerme la de sangre 💜Dios quiera que sea mi positivo
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad