Publicidad
Mamás Primerizas

Es normal esto?

Mamis subí una foto de mi bebé con su cuellito lleno de ronchitas pero ahora se le han brotado más y hasta en el pecho le está saliendo. Llevo poniéndole el antibiótico que me recetaron y veo que le irrita más. Estuve poniéndole maizena y le ayuda un poco le limpio y se lo mantengo bien seco. Ya no se que hacer estoy preocupada. Esta foto fue cuando lo tuvo bien irritado luego de eso le empecé a poner maizena y se le puso mejor pero ahora veo que tiene más 
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
9 comentarios
  • Probaste con alguna crema? Hipoglos le pongo a mi bebe cuando se le brota el cuello y se le va enseguida 
  • Maryuuu1 Dijo:
    Probaste con alguna crema? Hipoglos le pongo a mi bebe cuando se le br…
    Hola, si le eh puesto aquaphor pero no más no se le va la maizena solo se las marchita pero no se las quita 
  • Mejor llévalo a un dermatólogo.
    El verano pasado desde que empezó a hacer mucho calor, a mi hija se le puso el cuello súper rojo, eccemas en la cara, frente, pecho, y probamos maicena que se le puso peor, con aceite de coco parecía que mejoraba un poco, pero al día siguiente seguía igual.
    Tanto pediatra como dermatólogo infantil dijeron que tenía que aplicarle crema con corticosteroide para poder mejorar.
    En tu caso tiene granitos. Mejor consúltalo con un dermatólogo.

    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Sunflower888 Dijo:

    Mejor llévalo a un dermatólogo.
    El verano pasado desde que em…

    Hola si el no mejora tendré que llevarlo no se si la pijamita Le estaba irritando más ahora lo tengo solo en camiseta que no le toca el cuello. Definitivamente si no hay mejoría haré cita con el dermatólogo. Tu niña se curo? 
  • Larios24 Dijo:
    Hola si el no mejora tendré que llevarlo no se si la pijamita Le estab…
    Si, por un lado no abrigarlo demasiado en verano y por otro usar la crema con corticosteroide mezclado con una crema hidratante que me recomendó la dermatóloga y en un par de días se cura.
    Ahora en invierno está mucho mejor, pero los eccemas siguen saliendo de vez en cuando.
  • Hola mami, soy mamá de 5 pequeños, el más chico tiene 1 mes y en mi experiencia con cada uno, les salen por el calor, como no pueden regular su temperatura aún, el cuerpo lo expresa por medio de granitos por el sudor que generan y más en esa zona, así como el los pliegues que se le hacen en su cuerpo cuando empiezan a engordar por la lactancia. Hasta lo que he vivido no es grave, se quita tal cual como lo mencionan, con pomadas, en este caso yo use hipoglos que es una pomada buenísima para rozaduras y esos granitos, si no la tienes con Maizena o talco si no le tienes miedo jiji.
    No te estreses son normales en los climas húmedos y calurosos, solo mantén seco a tu bebé y listo
  • Hola! A mí peque tb le salieron bastantes granitos del calor y el sudor y probé un montón de cosas y con lo que se le fue es con Sudocrem, es una crema que sirve para un montón de cosas rozaduras, dermatitis del pañal, acné. Muy completa! Y debe llevar talco, porque el olor es a polvos de talco, la pediatra me dijo q los polvos están contraindicados en los bebés pero esto al ser crema es distinto y va súper bien, hasta la he empezado a usar yo para un eczema en el codo y me va fantástica! 
  • Hola,a mi niña le pasó algo parecido, en el cuello pero los granitos eran más chiquitos eran puntitos le daba mucha comezón y se le ponía súper rojo, el doctor me dijo que según era por mugre y sudor , que tratara de evitar el sudor en esa área ,la bañara diario y le pusiera óxido de zinc en pomada 1 ves al día asta que notará mejoría, lo que yo siento que le hizo eso fue una loción que le había comprado y el sudor.. pero la pomada seco los granos como en 3 semanas 
  • A mi hija le pasó lo mismo y le cambié el jabón a uno que se lla Eucerin baño y shampoo...le hidrato muchísimo la piel ya se le van quitando también la bañé con avena molida 
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad