Publicidad
Los mejores consejos para tu embarazo

Mi esposo me hace llorar

La verdad me he sentido muy triste últimamente, tengo tan solo 9 semanas de embarazo y no me he sentido muy bien físicamente, todo me dan nauseas, mareos y además mantengo súper decaída
ultimamente he dejado de trabajar como antes más sin embargo aportó económicamente y aquí en casa trato de mantener todo en orden pero aveces no me dan las fuerzas para levantarme y hacer los quehaceres como antes, mi esposo no me ayuda prácticamente con mucho y lo único que hace es decirme que mantengo echada, que no hago nada, ademas aveces me trata de boba, tonta, pendeja y la verdad me hace sentir muy mal, aveces no se ni que hacer 😞
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
4 comentarios
  • Hola linda, Es normal sentirse cansada y empeora si estás con nauseas pero a los hombres les cuesta entender todos los cambios que debemos enfrentar en este proceso. Trata de explicarle cómo te sientes y si aún así no lo entiende no te preocupes, descansa y dale a tu cuerpo lo que necesite. Trata de estar tranquila y disfrutar esta etapa.
    te mando un enorme abrazo ! 
  • Hola es cierto. Ellos no lo viven en el cuerpo como nosotras. Igual nada le da derecho a maltratarte. Si te sentís muy mal no dejes de buscar ayuda de un profesional 
  • Gracias por sus comentarios, un abrazo 🤗 
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Holaa nena ❤️ entiendo como te sientes,yo naturalmente soy muy sensible y muy llorona 🥺 y ahora que estoy embarazada ando al tope pero no te sientas mal por sentirte así, habla con tu pareja y dile lo que sientes,desahogate. Recuerda que tus emociones influyen mucho en el crecimiento de tu bb  si no sientes cómoda en casa ,busca refugio en tu madre o alguien que aprecies mucho. El punto es estar en un ambiente sano para ti
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad