Publicidad
Lactancia y destete

Bronquiolotis

algún bebe con bronquiolitis? Mi bebe lo tiene pero sin fiebre! Estamos con puff de salbutamol ... mejoró un poco pero en dijeron que lleva tiempo... tienen idea cuanto?
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
6 comentarios
  • Hola Marcelita,
    Mi bebe estuvo con bronquiolitis hace como un mes.
    Fue hospitalizado 6 días, luego durante unos 10 días estuvo con los puff de salbutamol y de B-Cort, y ya.
    La hospitalización fue lo mejor porque le hacían masaje y limpieza 3 veces al día, gracias a eso fue rápido.
    Como ellos no saben sonarse, los bronquios se llenan de flema, y eso es lo que les dificulta. A mi la pediatra me dejo salir del hospital, pero con terapias en la casa para limpiar los bronquios. 
    Lo hice durante 2 dias porque no me gusto la terapeuta (le pasaba un palo para provocarle que vomitará la flema, pero eso le dolía) pero también porque estaba mucho mejor. Sin embargo, después hablé con otra terapeuta que me dijo que en esos casos se podía hacer un masaje que les hacía votar la flema - lo que hacen en Francia los osteópatas especializados en eso, y es mucho menos traumatico. Tienes que buscar un buen terapeuta para eso entonces
    Espero que tu bebe se restablezca rapido.
  • Cuidale de las corrientes de aire
    Bañele encerrado con agua tibia y si jabon ..si tiene baño líquido  le puedes echar. .ya que el jabon es frio.
    Las terapias  ayudan a desprender la flema pero no a todos los niños les asienta para mejorar ..algunos decaen y retroseden Hasta se deshitradan pues a mi bebé le paso asi ..y duro un mes y 15 dias y con antibióticos  se le fue mermando y un cuidado extemo ya que tuvo recaida que es lo peor.. dale mucho líquido  ...Dios permita que se mejore pronto  tu bebé. 
  • Hola me pueden decir cómo es eso? Es que mi niño también tiene mucha tos y no se le quita xk no saca las flemas y ya le dio calentura
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Gracias chicas , empezamos con sesiones de kinesiologia con masajes para que larguen el moquito le aspiraron algunos moquitos tmb. Como no levanto temperatura no hace falta internacion y además por suerte es una bronqueolitis leve... esta un poco mejor así que espero que vaya mejorando la cosa...
  • Vvan8 Dijo:
    Cuidale de las corrientes de aire
    Bañele encerrado con agua tibi…
    Hola buen día, que medicamentos le recetaron a tu bebé? Mi niña tiene 5 meses y ya casi lleva un mes con bronquiolitis, eh ido con 3 pediatras diferentes pero dicen que no le pueden dar nada x la edad, ella tiene mucha tos y diarrea :(
  • Existen unos masajes para ayudar al bebé a arrastrar la mucosidad. Antes se hacía clapping pero hace mucho que ya no se hace (yo estudié fisioterapia en el 2001 y ya se había dejado de usar) Buscar masajes para "alargar la espiración del bebé". 
    Antes de empezar el masaje hay que limpiarle la nariz y los senos de mocos. Podéis hacerlo con aspirador yo prefiero hacerlo con una jeringa de 5ml si es muy pequeño y a partir del año con una de 10ml y suero (yo lo compro por litros o medios litros y le limpio varias veces al día) también podéis mirar vídeos de cómo hacerlo correctamente. Suerte
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad