Publicidad
Club de bebés Julio 2022

A quienes les van a inducir el parto ?

Hola Mamita a la semana les van a inducir el parto y Porq ? 
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
9 comentarios
  • Hoy he tenido monitores y me han dicho que, si de aquí al sábado 9 no me pongo sola de parto, ese día tengo que ingresar para inducción porque estaré de 41 semanas y por edad no quieren alargar más.
  • Hoy estoy de 39.3 si no doy a luz el martes a las 40 semanas me hacen cesárea
  • Hola mami estoy de 36 semanas y me inducirán a las 38 semanas porque vivo a 4 horas del hospital (vivo en la patagonia chilena y el camino es puro ripio) así que mejor no corres riesgos y me programarán a las 38 porque en mi anterior embarazo mi hija nació a las 39 semanas justas 
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Me inducen por díabetes gestacional a las 38 sem más o menos. Aún no se decide si el 14/7 o el 21/7 tengo muchos nervios!!!.
    No sé si quiero q Nazca y o tenerle dentro todita la vida. Tmbn me da miedo la inducción xq todos dicen q es más dolorosa.
  • Tengo 36+2 y mi gine me dijo que quizas lo indusiran a las 39 semanas porque mi bebe ya pesa 7 libras. Vamos aver que pasa y que ella decide. Que todo nos salga bien y nuestros bebes lleguen con mucha salud 🙏
  • Yo estoy de 40 semanas y el dia 7 tengo cita para que me digan cuando me inducen, ya estaré casi de 41 semanas. Espero que salga antes
  • mhuescarf Dijo:
    Yo estoy de 40 semanas y el dia 7 tengo cita para que me digan cuando …
    Yo igual! Día 7 monitores y como máximo esperamos hasta el lunes 11. Como te sientes? Yo ya cansada, necesito que nazca! No duermo 😂 y sigo vomitando 😂😓
  • Hola tengo 36 semanas y me inducen en parto en dos días, estaré de 36-3 semanas, me lo hacen porque mi bebé no aumenta de peso, tuve monitores semanales desde semana 31 y si bien los Doppler dan bien no crece lo suficiente.
    Además tengo diabetes gestacional detectada desde la semana 12, gracias a Dios súper controlada así que eso no ha Sido un problema.
    Mi hijo mayor nació en semana 38, rompí bolsa y todo sucedió naturalmente y en paz, esperaba lo mismo con este bebé pero no sucedió. Confío en la mano de Dios y su voluntad para nosotros. Estoy un poco nerviosa pero trato de sobrellevarlo pensando en que tendré a mi bebé en mis brazos muy pronto.
  • Carr89 Dijo:
    Yo igual! Día 7 monitores y como máximo esperamos hasta el lunes 11. C…
    Yo igual, encima me duelen los huesos de la pelvis 😱 quiero explotar yaa. A ver si tenemos suerte y salen ya jaja
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad